Net Wave

 

SITE SURVEY

El Site Survey es fundamental cuando se va a implementar una RI (Red Inalambrica), el levantamiento de información en sitio es el primer paso en la Planeacion del Diseño de una Red Inalambrica. Con el SS se recopila la máxima información para determinar la cobertura de señales Wi-Fi y se identifican las potenciales fuentes de obstrucción o interferencias provenientes de otros equipos de RF que afecten o degraden el performance de la Red Inalambrica. Con el SS podemos tener una información mas precisa de los equipos, antenas y componentes a instalar al igual que la mejor ubicación de los mismos. 

Con los servicios de SS se podrá determinar y calcular si la Zona de Fresnel esta limpia o libre de obstáculos que detengan la señal cuando se trata de implemetar radioenalces de largas distancias. Las empresas cuando contratan un servicio de Site Survey podrán determinar si la cobertura inalámbrica que desean, llena las expectativas cuando se trata de soluciones Indoor o si la implementación de un radionelace (Outdoor) como extensión de una red lan es viable.

En NetWave las compañías cuentan con una oferta de servicios técnicos como: Análisis de Trayectoria, Interferencia RF, Solución a Problemas, Diseño de Red, Implementación “Llave en Mano”.

Cerrar menú